USD
es
العربية 简体中文 Čeština Dansk Deutsch Club Quarters Hotel Rittenhouse Square, Philadelphia Philadelphia Español Français Ελληνικά עברית Italiano 日本語 한국어 Magyar Nederlands Polski Português Русский Svenska Türkçe

Club Quarters Hotel Rittenhouse Square, Filadelfia

ex. Club Quarters

1628 Chestnut Street, Filadelfia, Estados Unidos

Ver todas las fotos

Club Quarters Hotel Rittenhouse Square, Philadelphia

Este hotel de 4 estrellas, Club Quarters Hotel Rittenhouse Square, Philadelphia, está situado en el barrio Center City de Filadelfia, a 3 km de distancia de lugares familiares como el Zoológico de Filadelfia. Los huéspedes tendrán acceso a un aparcamiento público cerca para mayor comodidad.

Situado a 25 minutos andando del Parque Franklin Square, el hotel también se encuentra a unos 25 minutos andando del Penitenciario de Eastern State. El Club Quarters Hotel Rittenhouse Square, está situado a 350 metros del Parque Rittenhouse Square, al lado de la estación de metro 15th-16th & Locust. Un paseo de 25 minutos te lleva al Rocky steps. El Club Quarters Hotel Rittenhouse Square, Philadelphia está situado a 15 km del Aeropuerto Internacional de Filadelfia y a un corto paseo de la parada de autobús Walnut St & 18th St.

Con vistas al patio, algunas habitaciones del hotel ofrecen una chimenea de piedra con un escritorio. Los cuartos vienen equipados con servicio de tetera/cafetera para el autoservicio, junto con internet de alta velocidad y TV de pantalla plana con canales vía satélite para el tiempo libre. Además de una ducha, los cuartos de baño privados disponen de secadores de pelo.

El restaurante Pietro's Coal Oven Pizzeria está a menos de 5 minutos a pie de este establecimiento y sirve comida italiana.

Reservar online

Salida:hasta 12:00 horas
Número de licencia709646
  • Niños y camas suplementarias
  • Las habitaciones no están equipadas con camas extras.
  • Las habitaciones no están equipadas con cunas para bebés.

• Guarda equipajes

Club Quarters Hotel Rittenhouse Square, Philadelphia
Ubicación actual

Planificador de ruta

Introduce el punto de partida (al menos calle y ciudad) para recibir las indicaciones para llegar al hotel.

• Indicaciones en vehículo
  • Transporte público
  • Indicaciones a pie
No se ha podido encontrar esta ruta.
  • Puntos de interés locales
  • Estación de la Calle 30
    1,3 km

Habitaciones y disponibilidad

Por favor, introduce la fecha de tu estancia para comprobar la disponibilidad.

Escribir comentario

Tus datos

Tu impresión sobre el alojamiento

Muy mal Excelente